Sin categoría

Estimados colaboradores, ante la información que ha circulado por medios informales a través de redes sociales, acerca de trabajadores de nuestra organización que están bajando desde faenas con sintomatología asociada al COVID 19, nos permitimos informar que esto es absolutamente falso.

Eleccon aplica todas las recomendaciones impartidas por la autoridad sanitaria y las acciones acordadas con nuestro cliente. En base a esto si una persona expresa haber estado en contacto con algún caso sospechoso de Covid 19, se aplica el protocolo de control en el policlínico de faena, posterior a esto se baja a trabajador de faena y se realiza control en un centro de salud. Cabe destacar que a la fecha ninguno de estos
casos ha presentado sintomatología y las acciones son meramente preventivas.

Solicitamos a nuestros colaboradores hacer caso omiso a información recibida, tanto por medios informales como de redes sociales, y en caso de tener dudas acercarse a la Gerencia de Recursos Humanos para obtener información fidedigna y confiable.
Toda información relevante sobre el estado de salud de nuestros colaboradores será comunicada oportunamente por la Empresa.

Gerencia de Recursos Humanos
Eleccon Maquinarias S.A.



COMUNICADO N°6