Acerca de nosotros

Desde 1998, ELECCON MAQUINARIAS S.A. presta sus servicios en el área industrial y minera del Norte Grande de Chile, nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, en donde reunimos el conocimiento y los avances tecnológicos para entregar un servicio de excelencia.

Clave de nuestro éxito ha sido considerar a cada cliente como único, con necesidades y requerimientos diferentes, lo que nos ha permitido entregar soluciones particulares a cada caso.

La experiencia de nuestros accionistas y plana ejecutiva nos permite ofrecer servicios con los mejores niveles de calidad y seguridad, manteniendo nuestra capacidad de respuesta y versatilidad.

Dentro de nuestra experiencia, se encuentran proyectos de ingeniería, fabricación y montaje industrial, movimientosde tierra y obras civiles en general, prestados principalmente a la gran minería.

La experiencia acumulada por ELECCON MAQUINARIAS S.A. nos permite llevar a cabo proyectos multidisciplinarios, dando soluciones integrales a nuestros clientes.